Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política

Los números 1 y 2 del PP de Quesada renuncian a su acta de concejal

Juan Pablo Sánchez Palacios, también presidente de la formación en la localidad, y José Manuel Izquierdo, no tomarán posesión este próximo sábado

Juan Pablo Sánchez Palacios, en el centro de la imagen, con el resto de la candidatura del PP a las pasadas Municipales.

Juan Pablo Sánchez Palacios, en el centro de la imagen, con el resto de la candidatura del PP a las pasadas Municipales. / Populares Quesada (Facebook)

Nuevas renuncias al acta de concejal de miembros del Partido Popular de Jaén. Si este martes les contábamos que era el histórico dirigente de La Carolina, Francisco Gallarín, el que abandonaba la política, a él se añaden este miércoles dos nombres, los de los números 1 y 2 de los populares en Quesada.

Según ha podido saber Radio Jaén, el candidato de los populares al Ayuntamiento de Quesada y a su vez presidente del Partido Popular en la localidad, Juan Pablo Sánchez Palacios, ha presentado su dimisión y renuncia a ser concejal del próximo mandato 2019-2023. Además, también lo hace su número dos, José Manuel Izquierdo, por lo que los populares tendrán que buscar dos ediles en estos días que sustituyan a estos dos que renuncian de cara al próximo pleno del sábado.

Recordamos que en Quesada también el PP perdió las elecciones frente a un PSOE que obtuvo mayoría absoluta, 5 concejales a 8, respectivamente, cuando la mayoría absoluta en el municipio se logra con 7. Los resultados además fueron muy parecidos a los de las tres últimas elecciones de 2015, 2011 o 2007, cuando también los socialistas alcanzaron la mayoría absoluta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?