Gente
SER Empresarios Mallorca

ADEMA, premio mejor empresa socialmente responsable de Baleares 2019

La Escuela Universitaria concurrirá al Premio Nacional en el accésit de empresa socialmente responsable que se fallará en el primer trimestre de 2020

Escuela Universitaria ADEMA

Palma

La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA ha sido elegida elegida como accésit a la mejor empresa socialmente responsable de Baleares 2019 por el Jurado de la tercera edición del Premio Pyme del Año en la Comunidad Balear de la Cámara de Comercio de Mallorca.

La Escuela Universitaria concurrirá al Premio Nacional en el accésit de empresa socialmente responsable que se fallará en el primer trimestre de 2020.

El premio fue recogido por el consejero delegado de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González Carrasco. Durante su intervención, tuvo palabras de agradecimiento tanto para el jurado como para las entidades convocantes del premio. Asimismo, hizo un especial recuerdo para las más de 2.000 familias que durante más de 25 años han confiado la formación de sus hijos a esta institución, de los que “se sienten orgullos y dan sentido a lo que hacemos”.

También, enfatizó el papel que juegan las 300 empresas colaboradoras de la Escuela para que se integren en el mundo laboral y socio sanitario de nuestras Islas y así como las instituciones que confían en la Escuela como el Govern balear, la UIB y el grupo de universidades internacionales con los que comparten proyectos docentes y de investigación.

Diego González Carrasco mostró su ilusión y satisfacción por este premio que dedicó al equipo humano, docente e investigador de la Escuela. “Es un gran reconocimiento a un proyecto hecho realidad, en el que intentamos devolver a la sociedad los valores con los que crecimos, intentando colaborar con humildad para transformar esta sociedad, a través de la educación y el cuidado de la salud de las personas, empatizando con sus necesidades”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00