Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Moreno se fija como gran reto de la legislatura abordar los problemas de movilidad de Tres Cantos

El alcalde que ha conseguido revalidar con mayoría absoluta habla de ilusión renovada y destaca la cercanía de la gestión municipal

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en SER Madrid Norte /

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno va a liderar uno de los pocos municipios de la región en la que el Partido Popular gobernará en solitario, con la mayoría absoluta que obtuvo en las urnas el pasado 26M. Moreno ha reconocido que está más ilusionado que hace 12 años cuando tomó posesión por primera vez en el ayuntamiento, “una ilusión renovada” por seguir mejorando Tres Cantos y la vida de sus vecinos.

Moreno se ha fijado como el gran reto de la legislatura mejorar la movilidad de Tres Cantos mediante un pacto entre los diferentes municipios, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento.

Moreno ha insistido en que seguirá trabajando de manera cercana, recogiendo las quejas y críticas de los vecinos y transformándolas en soluciones y nuevos proyectos. Ha destacado que ser alcalde de una ciudad que amas, en la que vives con tu familia y amigos, es la mejor cara de la política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?