Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Karting

Sandro Pérez acaricia el podio en Chiva

El piloto eldense de karting mantuvo una dura pugan con los puestos de cabeza

Sandro Pérez recibiendo indicacones de uno de sus técnicos

Sandro Pérez recibiendo indicacones de uno de sus técnicos / howkersmotorsports

El piloto eldense Sandro Pérez rozó el podio en la tercera carrera del Campeonato de España de Karting que se disputó el pasado domingo en la localidad valenciana de Chiva en la que terminó cuarto y quinto en las dos finales que fueron en grupo y más disputadas que nunca.

En la primera carrera del domingo, Sandro Pérez partía en la séptima posición y en seguida se colocó en los puestos de cabeza, luchando entre la segunda, tercera y cuarta plaza constantemente. Tras varios adelantamientos y mostrando un buen ritmo, el piloto del Monlau Karting Team cruzó la línea de meta en la cuarta posición, aunque muy pegado a los tres pilotos del podio.

La segunda manga fue muy parecida, de nuevo con una lucha dura y constante en las posiciones delanteras, donde volvieron a cruzar la meta muy cerca. Sandro partía cuarto y estuvo luchando en todo momento entre la segunda y la tercera plaza. No obstante, en la última vuelta se decidió todo y se agruparon unos seis pilotos protagonizando una bonita batalla. El piloto Hawkers, abrió hueco en una de las curvas y dos pilotos aprovecharon la ocasión para adelantarle. De esta forma, terminó quinto en una clasificación que culminó con cinco pilotos en siete décimas.

Los rivales del CEK se volverán a ver las caras en julio en el trazado del circuito malagueño de Campillos.

Fuente: Hawkersmotorsport

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?