Política
Política

'Ciudadanos tenía un precio de saldo en Salamanca. Falta saber qué han negociado en A, y en B'

Contundentes declaraciones del portavoz del PSOE, José Luis Mateos, tras la dimisión de María Mayoral como concejala electa de Salamanca

El portavoz del PSOE, José Luis Mateos. / Cadena SER

Salamanca

El portavoz del PSOE en Salamanca, José Luis Mateos, aseguró este miércoles en la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER que la postura 'anidemocrática' de Ciudadanos en Salamanca, por declinar reunirse o hablar con el PSOE para estudiar la posibilidad de conformar un nuevo gobierno en la ciudad, obedece al interés de la formación naranja de conformar 'el pacto de la vergüenza' en Salamanca.

Mateos explicó en Hoy por Hoy que el PP y Cs han estado los últimos días pactando sueldos de concejales y asesores para el partido naranja. 'El cambio político que era posible en Salamanca ha tenido un precio para que no se produzca'.

'Cuando tú excluyes al partido político que más ha crecido en las últimas elecciones practicas una actitud antidemocrática. Ni siquiera se quieren sentar a dialogar a hablar, prefieren pactar con el partido que tiene la mancha de la corrupción', en referencia al Partido Popular de Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García Carbayo.

'Hay intereses ocultos de las personas de Ciudadanos para entregarse al PP' ha enfatizado Mateos en la SER, quien a día de hoy liderará la oposición en el Consistorio de Salamanca.

Hoy por Hoy Salamanca 1ª parte (12/06/2019)

38:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560337972_907877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, el PSOE de Salamanca ha reiterado estas afirmaciones este jueves tras la dimisión de la edil electa de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, María Mayoral, quien ha acusado a su partido de 'ninguneo' y de que la lista de los naranjas era 'artificial'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00