Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"En Asturias hay más siniestralidad debido a sus infraestructuras y climatología"

José Boada, presidente del Grupo Pelayo, desgrana en Ser Gijón los contenidos de la Jornada de jueces y magistrados que se desarrollan en Laboral Ciudad de la Cultura

Gijón acoge una cita importante en la Laboral, la cuadragésimo primera Jornada de jueces y magistrados, que organiza semestralmente el Grupo Pelayo por toda España y en las que miembros de la judicatura, especialistas médicos, empleados y directivos del Grupo y del sector, comparten opiniones y conocimientos relacionados con asuntos legislativos y de cierta controversia, en lo que respecta al entorno asegurador.

La ley 35/2015 fijó el sistema de valoración del daño personal por accidentes de circulación y consiguió aunar criterios. No obstante, en cada comunidad autónoma existen ciertas peculiaridades que en estas jornadas se analizan y debaten. Por ejemplo, en Asturias, hay más siniestralidad debido a su orografía, infraestructuras y climatología.

De todos estos asuntos hablamos, en Hoy por Hoy Gijón, con José Boada Bravo, presidente de Grupo Pelayo y presidente de la Asociación Sectorial ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?