Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Las piscinas de Fuenlabrada abren sin haber finalizado las obras en el vaso olímpico

Se trata de la cubierta retráctil de este vaso. Las obras dependen del Plan Regional de Inversiones

Imágen del inicio de las obras a finales de 2018. /

Este sábado las piscinas municipales abrirán sus puertas, pero lo harán sin tener a pleno rendimiento sus instalaciones, ya que el vaso olímpico sobre el que se están acometiendo obras para instalar una cubierta retráctil, no estará listo. Esta actuación, largamente demandada por el gobierno local e incluida en el Plan de Inversión Regional (PRISMA), comenzó a ejecutarse, con retraso y después de varios años de espera, a finales de 2018, pero su finalización no ha llegado a tiempo para el verano. El Plan regional contemplaba esta cubierta retráctil para su ejecución entre 2008 y 2010. El entonces consejero de Presidencia, Pedro Rollán, llegó a visitar el inicio de los trabajos en el pasado mes de noviembre. 

Así pues, las instalaciones se abrirán con los vasos de 23, 12,5, el de 34 x16 y el conocido como de chapoteo para los más pequeños, según fuentes municipales. Los usuarios de las instalaciones podrán participar en actividades de aquagym y ajedrez.

Además, la próxima semana Fuenlabrada volverá a poner en marcha el programa ‘Deporte en los parques’ del 17 de juno al 31 de julio. Será en los parques de Loranca, La Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y en el de Derechos Humanos. Aquí los fuelabreños podrán practicar de manera gratuita actividades como tai-chi y aerobic, en horario de mañana y tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?