Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Libros

La poesía habita entre la cordura y los sueños

Pilar del Pozo Machado nos presenta su nueva obra

Chema Contreras entrevista a Pilar del Pozo Machado sobre su útlima obra poética. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

A esta altura de tejados(ed. 21PUNTO9), de Pilar del Pozo Manchado es una antología poética que nace de un verso en el que se envuelve para volar: “Dejadme ser una hoja de árbol, titilada por brisas…” –Fernando Pessoa–. La autora nos ha contado todas las claves de su obra en el Rincón Literario con Chema Contreras.

Para los ’jóvenes’ la propuesta hoy es ‘El Gran fichaje’ (ed. NOU EDITORIAL) de Gracia Iglesias Lodares. Una historia en la que los habitantes de Villa Golete del Bosque comparten un gran sueño: ganar la Liga de Champiñones, como hiciera años atrás el histórico Golete F.C. Pero...

Las páginas Web que recomendamos son: para mayores, https://lenguascomopeces.blogspot.com/. Blog Oficial de nuestra invitada, la escritora Pilar del Pozo Manchado, donde vais a conocer más sobre su trabajo en el Mundo de la Literatura.

La web infantil/juvenil es https://www.planinfantil.es/. Un lugar que proporciona multitud de información, servicios, programas y contenidos que pueden ser de interés para padres y niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00