Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los bomberos encuentran dos cadáveres apuñalados al sofocar un incendio en Valdeolleros

Los fallecidos eran pareja y ella tenía una hija de 16 años. Por el momento todas las líneas de investigación están abiertas

Levantamiento de cadáveres en la Calle Espejo Blanca número 3 /

Dos falllecidos han sido hallados en estado crítico con heridas de arma blanca en una vivienda de la Calle Espejo Blancas número 3 del barrio de Valdeolleros cuando los bomberos acudían a sofocar un incendio en el mismo domicilio.

Los vecinos han dado el aviso sobre las 11 de la mañana por un incendio en la vivienda. Alerta por la que se ha desplazado a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos. Han sido los bomberos del Parque del Granadal los que han dado aviso a servicios sanitarios, que han intentado labores de reanimación de ambas personas sin éxito. El fallecimiento ha sido confirmado a Radio Córdoba - Cadena SER a las 12:43 horas.

Se trataría de una pareja que ronda los 45 años de edad. Él de nacionalidad española y ella de nacionalidad brasileña. Según el cuñado de la fallecida, "tenían planes de casarse y dejan atrás una hija de 16 años". La menor es hija de la fallecida.

Cadena SER

Por el momento todas las líneas de investigación están abiertas y no se descarta que se trate de un nuevo caso de Violencia de Género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?