Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fidel Chaves regresa para buscar su segundo ascenso a Primera con el Elche

El onubense se ha desvinculado de la Unión Deportiva Las Palmas

Fidel Chaves, en primer plano, celebra uno de sus goles con el Elche /

El nuevo director deportivo del Elche Club de Fútbol, Nico Rodríguez, ya tiene el primer fichaje de su proyecto. Se trata de un futbolista contrastado en Segunda División, Fidel Chaves, que ya ascendió a Primera a lo grande como franjiverde con aquel equipo inolvidable de Fran Escribá que arrasó en la Liga 2012-2013.

Fidel fue titular indiscutible en aquella escuadra que fue líder de la categoría desde la primera hasta la jornada 42 del campeonato. Fidel Chaves de la Torre nació hace 29 años en Huelva y llega al conjunto que dirige Pacheta, tras rescindir con Las Palmas, para anotar en su palmarés un segundo ascenso a la división de oro del fútbol español como franjiverde.

El Elche C.F. en su comunicado oficial ha explicado que "tras 75 partidos en dos campañas con el Elche en Segunda y Primera, Fidel se ha convertido en Córdoba, Almería y Las Palmas en uno de los futbolistas más importantes de la Liga disputando cerca de 150 partidos en las últimas cuatro campañas en la categoría de plata. Velocidad, regate y una zurda de oro se unen al proyecto franjiverde".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?