Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Programas entretenimiento

Especial Hoy por Hoy Sevilla por el 50º aniversario del Instituto Bécquer

Este viernes hemos realizado nuestro programa magazine, dirigido y presentado por Salomón Hachuel, desde el histórico centro de López de Gomara. Los Morancos, invitados especiales

Especial Hoy por Hoy Sevilla por el 50º aniversario del Instituto Bécquer

Especial Hoy por Hoy Sevilla por el 50º aniversario del Instituto Bécquer

Sevilla

El Instituto Bécquer, el primero que hubo en Triana y el primero mixto en toda Sevilla, está celebrando su 50º aniversario y, por este motivo, este viernes hemos realizado desde sus instalaciones en la Avd. López de Gomara una edición muy especial del programa Hoy por Hoy Sevilla que dirige y presenta Salomón Hachuel.

Durante este tiempo de radio, han pasado por nuestros micrófonos antiguos alumnos del centro, como la ministra María Jesús Montero o el cantautor Rafa Almarcha, además de su actual directora, Chelo Padilla, profesores y muchos alumnos que en hoy en día cursan sus estudios en el Bécquer. También hemos contado con la presencia del cantante Hugo Salazar, que ha puesto su música a la mañana, y unos invitados muy especiales: Los Morancos de Triana, Jorge y César Cadaval, que también fueron en sus tiempos alumnos del Bécquer.

Si te lo perdiste en directo, puedes volver a escuchar el programa en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00