Deportes
Windsurf

Los campeones del mundo de Windsurf Freestyle llegan a Lanzarote

Riders procedentes de más de 15 países diferentes ofrecerán un verdadero espectáculo sobre el mar y lucharán por convertirse en el mejor de Europa.

Cadena SER

Arrecife

La prueba deportiva más emocionante del verano llega a la Playa del Salinas, en Costa Teguise, del 3 al 6 de julio. La sexta edición del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle reunirá en Lanzarote a los mejores profesionales del windsurf a nivel mundial. Riders procedentes de más de 15 países diferentes ofrecerán un verdadero espectáculo sobre el mar y lucharán por convertirse en el mejor de Europa. Cabe recordar que esta prueba es clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour EFPT (European Freestyle Pro Tour). De esta forma, el resultado de esta competición será determinante para la proclamación del Campeón de Europa de 2019.

Además, este año se contará con la prueba Pro-Junior, para los más pequeños; así como diferentes acciones como una rampa de skate, actividades acuáticas, deportes de playa y una carpa que animará a riders y curisosos a partir de las 10:00 h. El Campeonato Europeo de Windsurf está organizado por la Asociación Teguise Watersports. Colaboran el Ayuntamiento de Teguise, Turismo Lanzarote, European Sport Destination y Promotur-Turismo de Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00