Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE llega a un acuerdo para investir alcaldesa a Posse con los votos de Podemos que entrará en Gobierno

De momento, los socialistas siguen en negociaciones con Más Madrid Ganar Móstoles a los que, según fuentes cercanas a Noelia Posse, les han ofrecido su entrada en Gobierno de nuevo

Noelia Posse en un acto de partido /

En Móstoles, el PSOE y Podemos han llegado a un acuerdo para que este partido apoye la investidura como alcaldesa de la socialista Noelia Posse además de entrar en Gobierno.

Así lo han rubricado esta mañana los dos partidos. Ambos además lo han cerrado tras haber consultado a sus bases. Por su parte, el 92,75 por ciento de los militantes socialistas que han participado han dado el visto bueno a este acuerdo.

En cuanto, a la Asamblea realizada por Podemos Móstoles también respondieron de forma afirmativa antes este acuerdo que llevan días intentado cerrar y que tras llegar a un acuerdo programático han cerrado con la entrada al Gobierno de Mónica Monterreal y Nati Gómez como las dos concejales de la formación morada.

"Nuestros compañeros y compañeras saben que somos imprescindibles en las instituciones mostoleñas para garantizar un cambio real, por ello nadie ha querido perder la oportunidad de expresar su opinión", ha explicado Nati Gómez.

Mientras que Mónica Monterreal defiende en el comunicado que "formando parte del Gobierno tendremos herramientas para velar por que se tomen las mejores decisiones para la ciudadanía y para proteger los derechos de los vecinos y vecinas", defiende Mónica Monterreal.

Fuentes cercanas a la socialista Noelia Posse aseguran que desde un principio su intención ha sido poder gobernar con Podemos y Más Madrid Ganar Móstoles para seguir con un Gobierno progresista en dicho municipio. De momento, las negociaciones con Mas Madrid Ganar Móstoles siguen en marcha.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?