Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

Un incendio calcina por segunda vez este año una nave industrial de Humanes

La instalación almacenaba patinetes y se encontraba abandonada desde febrero, cuando se produjo el primer incendio

La nave estaba abandonada desde febrero, cuando se produjo el primer incendio / Summa-112

Madrid

Una nave que almacena patinetes, situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, ha ardido este mediodía prácticamente en su totalidad, el segundo incendio de esta inmueble en lo que va de año, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Un portavoz de Emergencias 112 describe el incendio en una nave de Humanes

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560527354_235481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El incendio se ha producido por causas que se desconocen en el almacén situado en el número 19 de la calle Manzanares de dicha localidad. Las llamas han llegado a colapsar hasta la cubierta, pero no han afectado a las dos naves anexas, un taller mecánico y una empresa de encurtidos, gracias al trabajo de los Bomberos.

Tres dotaciones de la Comunidad y dos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han acudido al lugar y han sofocado en media hora el fuego. No se han registrados ni heridos ni intoxicados. También se han acercado al punto la Policía Local, Guardia Civil y la Cruz Roja.

El pasado 20 de febrero la misma nave sufrió otro aparatoso incendio, en el que llegaron a trabajar hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad en su extinción. Las llamas llegaron a alcanzar los cinco metros de altura y fueron controladas en dos horas.

Desde entonces, el almacén, que albergaba además de monopatines otros componentes eléctricos, permanecía prácticamente abandonado y con todos los restos del incendio en su interior. La Guardia Civil investiga ahora las causas del fuego, si fue provocado y si ambos tienen relación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00