Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Plenos municipales

Antoni Marí: "Hemos de tener los mismos derechos que el resto de municipios de Ibiza"

Marí afronta su sexta legislatura como alcalde de Sant Joan

Cadena SER

Ibiza

Antoni Marí se ha enfrentado esta mañana a lo que ya representa una tradición en el municipio de Sant Joan: su investidura como alcalde del municipio. Marí que obtuvo una clara mayoría en los comicios del pasado 26 de mayo afronta su sexta legislatura como primer edil. Ha querido lanzar un mensaje conciliador tras recibir de nuevo el bastón de mando. "Aunque tenga la mayoría absoluta quiero decir a los concejales de la oposición que siempre les tendré en cuenta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos"·

En su discurso ha reclamado "los mismos derechos y las mismas oportunidades que las del resto de municipios de Ibiza".  Ha anunciado que "trabajaré en los próximos cuatro años para hacer un Ayuntamiento más ágil, transparente y eficaz, con la creación de una página web, la implementación de la administración electrónica y la mejora en la atención ciudadana".

Cadena SER

También ha destacado que "lucharemos para que los propietarios de terrenos y fincas tengan a las instituciones a su lado, conectando el sector primario con los servicios para hacer un eje de conexión entre Turismo, Medio Ambiente y Ocupación".

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00