Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Noelia Posse, de nuevo alcaldesa de Móstoles

En su discurso de investidura ha apostado por cuatro pilares: crecimiento, accesibilidad, igualdad y más oportunidades

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La hasta ahora regidora de Móstoles, Noelia Posse, candidata del PSOE y primera edil desde febrero de 2018, ha sido de nuevo proclamada alcaldesa de la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid durante el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal.

En el Pleno, Noelia Posse, ha obtenido 14 votos a favor de los 27 ediles que componen el pleno. De este modo, gracias a los diez votos del Grupo Municipal Socialista, dos de Más Madrid Ganar Móstoles y otros dos de Podemos, Posse suma la mayoría absoluta, y se convierte en la primera mujer proclamada alcaldesa del Ayuntamiento de Móstoles tras vencer unas elecciones.

Posse, durante su intervención ha insistido en su "orgullo de venir de donde vengo" y de "demostrar que el ascensor social funciona", así como de haber comprobado que "una vez te subes a él, los límites sólo los ponemos nosotros".

La alcaldesa reconoció además "emoción" por el hecho de que "hace más de 25 años que las elecciones no las ganaba un proyecto progresista, socialista y de futuro" en Móstoles.

También ha considera fundamental el diálogo "porque es imprescindible debatir ideas distintas para llegar a grandes acuerdos colectivos"

Ha señalado a "su familia, su pareja y sus amigos" como "el motor que hace que todo se mueva y que nada sea imposible" y quiere que Móstoles siga "trabajando en unidad para seguir creciendo, para ser más accesible, más igual y para tener más oportunidades".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00