Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Violencia machista

Detenido por agredir a una pareja con un puño americano en Gallarta

Cadena SER

Bilbao

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada en la localidad vizcaína de Abanto-Zierbena acusado de golpear con un puño americano a una pareja durante las fiestas del barrio de Gallarta.

Las víctimas, según ha informado el departamento vasco de Seguridad, han sido trasladadas a un centro sanitario para ser atendidas, ya que la mujer presentaba un fuerte traumatismo en la boca y había perdido alguna pieza dental, y el hombre había sufrido un traumatismo severo en la cabeza.

Los hechos han ocurrido pasadas las cuatro y media de la madrugada en Gallarta, que se encuentra celebrando sus fiestas patronales.

Tras recibir una llamada alertando de la agresión, varias patrullas de la Ertzaintza han acudido a la zona y, después de reclamar una ambulancia para atender a los heridos, los agentes han hablado con testigos y han podido localizar al presunto agresor en el apeadero de Gallarta.

En un cacheo al sospechoso, los ertzainas han localizando entre sus pertenencias un puño americano, objeto con el que al parecer se ha producido la agresión, tras lo cual ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de sendos delitos de agresión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00