Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Concepción espera anunciar el técnico de la próxima temporada

El presidente del CD Tenerife podría dar la noticia el próximo viernes en el desayuno de trabajo con los medios

El presidente del CD Tenerife podría anunciar al entrenador de la próxima temporada este viernes / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La semana que dará arranque al verano será importante en cuanto a noticias se refiere en el CD Tenerife. El presidente de la entidad blanquiazul Miguel Concepción hablará el próximo viernes con motivo de un desayuno de trabajo en el que estarán presentes los medios de comunicación y en el que podría darse a conocer el inquilino del banquillo blanquiazul de cara a la temporada venidera.

Concepción estará acompañado por el director deportivo del club Víctor Moreno. Sobre sus hombros cae la responsabilidad de la confección de la plantilla para el curso venidero, algo que viene realizando desde hace meses como se puede demostrar con la incorporación del centrocampista Alex Bermejo, cuya operación estaba cerrada desde hace tiempo tal y como reconoció el jugador en sus primeras declaraciones.

Con todo esto, el principal candidato al banquillo sigue siendo Francisco quien cuenta con varias ofertas de distintos clubes pero que ha visto como la del Girona se ha esfumado toda vez que será Juan Carlos Unzué quien se siente en el banquillo del conjunto catalán para la temporada venidera. Esto puede acercar al técnico andaluz un poco más al Tenerife aunque es deseo de Miguel Concepción el de poder dar a conocer el nombre del entrenador en la cita del próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00