Se retoma el juicio contra la mujer acusada de mutilar a su marido y dárselo de comer a sus perros
La presunta asesina defiende su inocencia y sostiene que el hombre murió atacado por uno de los perros sin que ella interviniera

EP

Palma
El juicio contra la mujer rusa axusada de mutilar a su marido y dárselo de comer a sus perros en Cala Millor se retoma este lunes. La mujer defiende su inocencia y sostiene que el hombre murió atacado por uno de los perros sin que ella interviniera.
La Fiscalía acusa a la mujer, de 49 años, de haber sedado a su marido y haberle cortado trozos de carne y piel para dárselos de comer a sus perros -un pitbull y una stafford americanos- azuzándoles para que le mordieran.
Se le imputa un delito de asesinato con alevosía y enseñamiento y la Fiscalía pide 25 años de prisión. La mujer defiende su inocencia y sostiene que el hombre murió atacado por uno de los perros, no por ella.
El juicio arrancó el pasado 10 de junio y las sesiones se extendieron hasta el jueves. En estas cuatro jornadas, se tomó declaración a la acusada, varios testigos, el médico forense que practicó la autopsia y varios peritos.
Está previsto que en la sesión de este lunes comparezcan los expertos de la unidad científica de la Guardia Civil y un perito de la defensa, y el juicio concluirá el martes con los informes finales del fiscal Gonzalo Sans y el letrado de la defensa, Tomeu Salas. Finalmente, la acusada tendrá derecho a la última palabra antes de que el Jurado se retire a elaborar su veredicto.




