Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Museo calzado Elda

El certamen de la Mejor Calzada se atrasa hasta septiembre

La imposibilidad de cuadrar agendas obliga a la organización a cambiar de fechas

Nieves Álvarez, Mejor Calzada 2017 / Cadena SER

Elda

Dentro de muy poco, el Museo del Calzado dará a conocer el nombre de la Mujer Mejor Calzada de 2018 quien recogerá el testigo de la top model española, Nieves Álvarez.

Eso sí, el acto de entrega de zapato alado se retrasará, previsiblemente al mes de septiembre ante la imposibilidad de la elegida de cuadrar agenda. Loles Esteve, Directora del Museo del Calzado.

Loles Esteve, Directora Museo Calzado sobre Mejor Calzada de 2018

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1560787695_094823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es la primera vez que ocurre un hecho similar. El pasado año, el acto se había previsto para finales de junio y tuvo que atrasarse hasta mediados de julio por el mismo motivo.

Un acto que, desde el 2016 cambió de fechas, solía celebrarse en noviembre y de ubicación para asentarse en el Teatro Castelar con el fin de realizar un acto más popular donde los ciudadanos pudieran disfrutar en primera persona de la premiada y de los zapatos que para tal fin otorgan las firmas colaboradas.

Un evento longevo que no se quiere sacar de Elda y que pretende promocionar a través de una persona conocida el zapato femenino de calidad, made in Elda.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00