Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Hila da la orden para aumentar la plantilla de la Policía Local

Una de las primeras medidas, según ha anunciado en la SER es poner en marcha un plan de limpieza de grafitis

Hila da la orden para aumentar la plantilla de la Policía Local

Cadena Ser

Primera entrevista de José Hila como alcalde en esta nueva legislatura en un medio de comunicación y ha sido aquí en la SER. Hila asegura que ya ha dado la orden de iniciar el proceso para aumentar la plantilla de la Policía Local y que una de las primeras acciones será la de poner en marcha un plan de limpieza de grafitis en la ciudad.

Hila asegura que hoy mismo ha dado la orden a la nueva regidora de Función Pública para inicie el proceso para contratar a más agentes.

Asegura que el objetivo es incrementar la plantilla policial para hacer cumplir las ordenanzas. Eso sí, de momento, sólo se pueden cubrir jubilaciones a la espera de que se derogue la Ley Montoro que limita el gasto de los consistorios.

Dice el alcalde que otra de las prioridades para el nuevo responsable de EMAYA, Ramón Perpinyà, será un plan de limpieza de grafitis y hierbas en las calles de la capital.

Sobre el alquiler turístico, explica que estudiarán caso por caso pero que se regulará en unifamiliares en aquellas zonas saturadas como Son Espanyolet o Molinar y se establecerá un límite en función de la densidad.

Mantiene el compromiso de impulsar proyectos de vivienda pública, dice que la gran diferencia con respecto a la legislatura pasada es que el Ayuntamiento ya está en marcha, asegura, y eso facilitará las cosas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?