Política
Sucesos

Muere el hombre de 61 años tras una agresión en San Sebastián

La víctima que entró el pasado domingo en estado crítico en el Hospital Donostia falleció ayer consecuencia de la gravedad de las lesiones

Dos ertzainas patrullan por el Boulevard de San Sebastián en una imagen de archivo. / Irekia

San Sebastián

Ha fallecido el vecino de Errenteria, de 61 años, que se encontraba en situación de muerte cerebral tras ser agredido este domingo en el barrio donostiarra de Gros. La víctima ha muerto a causa de la gravedad de las heridas que presentaba, aunque, todavía se desconoce si las lesiones fueron consecuencia de la agresión o de un golpe producido al caer al suelo. 

La Ertzaintza y la Policía municipal mantienen abierta la investigación conjunta para tratar de esclarecer lo sucedido, aunque hasta el momento no ha habido ninguna detención.

El suceso se produjo poco después de las diez de la mañana en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana, cerca de la plaza de Vasconia, adonde inmediatamente se desplazó la Policía Municipal tras ser alertada de lo ocurrido.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a un hombre sangrando y avisaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al herido, que presentaba lesiones graves, al Hospital Donostia. Dos horas después del suceso, la víctima entró en estado de muerte cerebral como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Con esta agresión ya se registran tres casos como este en la ciudad de San Sebastián, el anterior, el sucedido el pasado 26 de abril que se cobró la vida de Santi Coca, el menor de 17 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00