Fútbol
UD Almería

Desaparece la hierba del Estadio

Debe nacer la planta de verano

Aspecto del terreno de juego. / Rafa Góngora.

Almería

El terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos se pone a punto para la nueva temporada 2019-20; de hecho, los jardineros de la empresa Royalverd, se han puesto manos a la obra para que el campo esté perfecto para el siguiente curso en la categoría de plata del fútbol nacional.

Hace una semana comenzaron los trabajos. Ha desaparecido la hierba y en unos días comenzará a nacer la planta de verano, que es ideal para estas fechas cuando el calor comienza a apretar con la llegada del verano.

La empresa Royalverd, que lleva ya muchas temporadas con el cuidado y mantenimiento de los terrenos de juegos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, campo Anexo campo de la Vega de Acá, siempre ha destacado por tener los campos en perfecto y así quedará el Estadio de los Juegos Mediterráneos para la próxima temporada. Los jardineros que tiene Royalverd trabajan a tope para el terreno de juego sea una alfombra para una temporada en la que el Almería, sin presión alguna, espera superar lo conseguido en la 2018-2019.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00