Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

El 93,05% de los alumnos de Guadalajara aprueban la EvAU 2019

Los que no estén de acuedo con alguna de las notas pueden reclamar desde hoy

Alumnos EvAU Campus Guadalajara /

 El 93,05% de los alumnos de Guadalajara que se han examinado este año de la EvAU han aprobado según los datos facilitados por la Universidad de Alcalá de Henares.

Finalmente, en el Campus de Guadalajara se matricularon para esta prueba 998 estudiantes y se presentaron a los exámenes 993. De ellos 924 han superado las pruebas, el 93,05% y 69 han sido declarados no aptos.

RECLAMACIÓN

Aquellos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas pueden hoy, mañana y pasado solicitar una revisión que será efectuada por otro profesor distinto al que ha realizado la primera calificación. La nota resultante saldrá de la media de las dos correcciones y se conocerá el día 26 de junio.

Los que no hayan aprobado en esta convocatoria tienen una nueva oportunidad en julio. Los exámenes se realizarán los días 2,3 y 4 de julio y los resultados se conocerán el 11 de julio.

Los que estén aprobados que deseen cursar algún grado tienen ahora que presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios. En la universidad de Alcalá el plazo para esta preinscripción termina el 1 de julio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?