Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El vicealcalde anuncia un gobierno estable, paritario y que devuelva el orgullo de ser de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz que dentro de dos años asumirá la alcaldía insiste en que los equipos y las concejalías no cambiarán

Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas en SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Alcobendas

El vicealcalde de Alcobendas y líder de Cs, Miguel Ángel Arranz ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que su objetivo prioritario es que el municipio lidere la zona norte en empleo, economía y atracción de empresas. Dando unos servicios de alta calidad a los vecinos y abordando sus problemas como la limpieza del municipio.

Arranz ha insistido en poner el foco en la gestión de la ciudad, cuando dentro de dos años asuma él la alcaldía, “no se modificarán los equipos ni las concejalías” porque lo importante es el equipo y el proyecto.

Más información

El vicealcalde ha recordado que el ayuntamiento no tiene presupuestos, la herramienta más importante para la gestión de una localidad, algo afirma que “denota la parálisis e inestabilidad del gobierno de García de Vinuesa”, al que ha acusado de incumplir este mandato todos los acuerdos que tenía con el partido naranja.

Arranz ha reconocido que los populares eran su socio preferente, pero Sánchez Acera tuvo “altura de miras y menos personalismo que García de Vinuesa”, poniendo encima de la mesa y acordando con Cs diecisiete medidas muy concretas que devolverán “el orgullo de ser de Alcobendas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00