Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid SurActualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Parla se inunda de fiesta

Hoy se celebra la fiesta del agua, especialmente dedicada a los más pequeños de la casa

Las fiestas del agua de Parla continúan hasta este martes / Ayuntamiento de Parla

Las fiestas del agua de Parla continúan hasta este martes

Fuenlabrada

Este lunes, 17 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde hoy es día festivo con motivo de los festejos del agua y tiene lugar la gran batalla del líquido elemento a las 18:30 horas en el recinto ferial de la calle Picasso. Una hora después tenemos actuaciones de grupos de baile locales en el escenario de la feria.

En Getafe comienza la semana Musical de la Escuela de Música Maestro Gombau a las 19:00 en el Teatro García Lorca, donde hasta el miércoles los alumnos y profesores de la Escuela ponen en escena el trabajo realizado durante el año.

En Fuenlabrada sigue activa la exposición de Jorge García en el CEART Tomás y Valiente bajo el nombre ‘La cuerda tensa’, que estará disponible hasta el próximo 23 de junio.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir