SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C. F.

La complicada reestructuración de la plantilla del Málaga

29 jugadores tienen contrato para la próxima temporada, incluyendo los de la plantilla actual y los cedidos que deben regresar. El futuro de Víctor, en el aire

Juankar se cubre la cara en el último partido del Málaga en La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

El Málaga ha pasado de un trabajo frenético en el campo a los despachos en la planificación de la plantilla. Todo estaba en el aire hasta saber en qué categoría iba a jugar el equipo, pero una vez sabido que el destino vuelve a ser la segunda división el planteamiento debe comenzar. En primer lugar, el director deportivo José Luis Pérez Caminero debe cerrar el compromiso del entrenador, la primera opción es el actual técnico Víctor Sánchez del Amo, que ha realizado un trabajo magnífico aunque no recompensado con el ascenso.

En cuanto a la plantilla, el cambio debe ser profundo aunque no será fácil ya que hasta 30 jugadores tienen contrato para la próxima temporada. Del equipo actual tienen compromiso en vigor Munir, Gonen, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Torres, Lombán, Diego González, Ricca, Juan Carlos, Brezancic, Lacen, Keidi, Boulahroud, Adrián, Renato, Mula, Hicham, Ontiveros, Harper y Pacheco, aunque el hispano escocés tiene un contrato con el Getafe que aún no es oficial. A ellos hay que sumarle los futbolistas que deben regresar tras haber sido cedidos: Rosales, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Rolón, Cecchini, Keko, Juanpi, Jony, Thigadouini y Santos. Además Morán, Koné y Blanco cuentan con una opción de compra que es obligatoria en el caso de Ndiaye.

Quedan liberados del Málaga Seleznov, Kieszek, Pau Torres e Iván Alejo.

Así está la vinculación de cada jugador con el Málaga, otro capítulo será el deportivo, en el momento en el que se conozca quien será el entrenador deberá decidir con quien cuenta y con quien no, cuyas bajas estarán supeditadas a los acuerdos particulares. Aún es pronto pero se espera una planificación larga y dura.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00