Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

El PSOE subraya que lo ocurrido en Valle Gran Rey "no puede poner en riesgo el pacto regional"

El secretario de organizaciones de la formación socialista confía en que "el pacto de progreso se cierre en las próximas horas"

El Partido Socialista Canario confía en tener cerrado "en las próximas horas" un acuerdo de gobierno con NC, Sí Podemos Canarias y Agrupación Socialista Gomera al que han denominado "pacto de progreso", tal y como ha explicado el secretario de organización del PSOE regional, Jorge González. 

González reconoce que desde las filas socialistas se han metido prisa para cerrarlo los antes posible, donde "se han intercambiado programas, hemos recibido propuestas y hemos hecho un documento en el que solo falta la rúbrica".

Sin embargo existe un escollo para lograr el sí definitivo de la formación de Casimiro Curbelo y en la que el PSOE espera resolver pronto: Valle Gran Rey. Se da la circunstancia de que los socialistas junto a NC y Sí se Puede arrebataron la alcaldía al concejal de la Agrupación Socialista Gomera por lo que se la ha abierto expediente a los representantes socialistas. Añade González que "Valle Gran Rey no puede poner en riesgo el pacto regional". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?