Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

A Coruña

PSOE y Marea se reunirán mañana con una propuesta socialista de acuerdos

El texto contiene "diez líneas básicas de actuación" que, consideran los socialistas, comparten las fuerzas progresistas

Inés Rey en el Concello de A Coruña

Inés Rey en el Concello de A Coruña / Concello A Coruña

Continúan los contactos entre PSOE y Marea en torno a la gobernabilidad en María Pita. Tras el primer documento que Marea les pasó a los socialistas, el equipo de Inés Rey les ha remitido un decálogo de líneas políticas, sin medidas concretas, con la idea de llegar a acuerdos. Un documento, eso sí, que recoge claramente un incremento en gasto social. Ambos grupos se reunirán mañana en lo que será la segunda reunión oficial entre ambos y la primera tras la investidura.

El texto contiene "diez líneas básicas de actuación" que, consideran los socialistas, comparten las fuerzas llamadas "progresistas". Entre ellas, apuesta por un firme compromiso con las políticas sociales y con el incremento del gasto social.

Respecto a la fachada marítima, el PSOE no concreta la titularidad de los terrenos, ni la fórmula para transformarlos, pero propone su diseño y el impulso a su recuperación como apuesta de presente y futuro para transformar la ciudad.

Una vez más los de Inés Rey hacen un llamamiento al "diálogo". No falta la apuesta feminista, la sostenibilidad, la innovación tecnológica y el área metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?