Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Cine

La Diputación abre la temporada del cine de verano en Sevilla

El 26 de junio arrancará esta oferta lúdica hasta el 8 de septiembre

Cadena SER CADENA SER

Sevilla

El cine de la Diputación, vuelve a convertirse en uno de los grandes reclamos para aquellos que están en Sevilla y sin posibilidad de vacaciones. Para el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el “gran objetivo es preservar y recordara aquellos cines de barrios” donde se pasaban las noches de verano de forma más amena y con mesas y ambigú, donde no faltaba la tortilla de patatas o el tinto de verano.

Fernando Rodríguez Villalobos , presidente de la Diputación de Sevilla

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000616393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión, habrá 908 butacas en el patio de la Diputación. Una apuesta segura. El pasado año fueron 40 mil los espectadores que asistieron a algunas de las películas. Este años con 79 los títulos que podrán versen en los 87 días de programación.

No habrá cambios en el horario, donde las películas comenzaran a las 22.15 horas. Además, no habrá subida de precios. Continuaran en los 4 euros por persona. Y es que si no va, es porque no quiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00