La Diputación abre la temporada del cine de verano en Sevilla
El 26 de junio arrancará esta oferta lúdica hasta el 8 de septiembre

Cadena SER (CADENA SER)

Sevilla
El cine de la Diputación, vuelve a convertirse en uno de los grandes reclamos para aquellos que están en Sevilla y sin posibilidad de vacaciones. Para el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el “gran objetivo es preservar y recordara aquellos cines de barrios” donde se pasaban las noches de verano de forma más amena y con mesas y ambigú, donde no faltaba la tortilla de patatas o el tinto de verano.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Rodríguez Villalobos
En esta ocasión, habrá 908 butacas en el patio de la Diputación. Una apuesta segura. El pasado año fueron 40 mil los espectadores que asistieron a algunas de las películas. Este años con 79 los títulos que podrán versen en los 87 días de programación.
No habrá cambios en el horario, donde las películas comenzaran a las 22.15 horas. Además, no habrá subida de precios. Continuaran en los 4 euros por persona. Y es que si no va, es porque no quiere.




