Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Cs gestionará Obras, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Servicios Sociales en Colmenar Viejo

Los dos ediles de Ciudadanos se integran en el gobierno de Jorge García con concejalías propias. Carlos Velasco será además segundo teniente de alcalde

Firma del acuerdo de gobierno entre PP y Cs en Colmenar Viejo /

Poco a poco se van conociendo detalles del gobierno de Colmenar Viejo liderado por el popular Jorge García, que revalidó la alcaldía del municipio gracias al acuerdo con Ciudadanos. El pacto incluía la entrada de los dos ediles naranjas en el ejecutivo junto a los nueve concejales del Partido Popular, un gobierno de mayoría absoluta del que ya conocemos las delegaciones que asumirán los naranjas.

SER Madrid Norte les avanza que el líder de Cs en Colmenar Viejo, Carlos Velasco se hará cargo de la segunda tenencia de alcaldía y la concejalía de Obras, Servicios Públicos y Participación Ciudadana.

La otra edil de la formación naranja, Lara Rodríguez tendrá la cartera denominada Política Social en la que se encuentran las competencias de Servicios Sociales y Familia o la organización de festejos y tradiciones.

El propio líder de la formación naranja, Carlos Velasco ha confirmado este reparto y ha expresado que están muy satisfechos con este acuerdo y con seguir trabajando para Colmenar Viejo.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?