Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Al líder de Cs en Sanse le preocupa "que el alcalde socialista se eche en manos" de la izquierda

Martín Perdiguero recuerda que el PSOE y Cs fueron los únicos partidos que subieron en concejales y votos

Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Cs Sanse en SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El líder de la formación naranja, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha recordado en SER Madrid Norte que PSOE y Ciudadanos fueron los únicos partidos – uno de gobierno y otro de oposición - que subieron en concejales y votos. Ha reconocido que en el pleno de investidura esperaba que “algún partido de la oposición” – en clara referencia al PP – hubiera cedido y hubiera apoyado a Cs para la alcaldía. De esta forma se hubiera evitado la situación actual de Sanse, con un gobierno “muy en minoría”.

A Martín Perdiguero le preocupa que el alcalde socialista se eche en manos de Podemos, Más Madrid e Izquierda Independiente y “volvamos a tener un municipio muy parado”, ha afirmado.

Más información

El líder de Cs reconoce que no saben cuál es la solución, pero que se han reunido este mismo lunes con Narciso Romero para hablar sobre el futuro de Sanse y temas concretos como la policía, la limpieza o los campus de verano. Esta reunión ha afirmado “le da mucho que pensar” aunque antes de decidir qué harán hablará con sus afiliados, sus votantes, su junta y los líderes regionales del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00