Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El presidente de Iberdrola, 'profe' por un día en la CEMU

Ignacio Galán ha visitado un colegio de Leganés que desarrolla un proyecto contra el cambio climático

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, ha dado una clase de eficiencia energética a los alumnos del colegio leganense / CEMU

Leganés

EducaClima es un proyecto desarrollado en aulas de toda España para que alumnos y profesores diseñen medidas contra el cambio climático y para favorecer la eficiencia energética. Y en el marco de ese proyecto el presidente de una de las grandes empresas del país, Ignacio Galán, máximo responsable de Iberdrola, ha estado en las instalaciones de la CiudadEscuela Muchachos en Leganés, la CEMU, para conocer de primera mano el trabajo de los alumnos y ser, además, profesor por un día.

Galán ha explicado las medidas que todos podemos hacer en nuestro día a día para luchar contra el cambio climático, como reutilizar y reciclar todo lo que podamos o no abrir las ventanas con la calefacción puesta. Pequeños gestos que han completado las exposiciones de los alumnos de la CEMU que han desarrollado su proyecto medioambiental.

El presidente de Iberdrola ha recorrido además las instalaciones de toda la Ciudadescuela y ha conocido a los niños que forman parte de la corporación municipal que rige la CEMU. Galán ha estado acompañado por los responsables del centro además de por el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, y el director de la DAT Madrid Sur, Manuel Bautista.

El presidente de Iberdrola, 'profe' por un día en la CEMU
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00