Política
Hogueras Alicante

Carolina Pascual: "La transformación digital es una necesidad"

La nueva consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha pasado por el set de Radio Alicante en la Plaza de Luceros y ha explicado que la conselleria todavía no tiene sede y que la decidirán la próxima semana

Radio Alicante

Alicante

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha estrenado el set de Radio Alicante en la plaza de los Luceros con motivo de las fiestas de Hogueras. Allí ha asegurado que Alicante liderará la digitalización de la Comunitat Valenciana a través de esta nueva Conselleria, que todavía no tiene sede.

De momento, "las gestiones se están realizando desde la Casa de las Brujas", en Doctor Gadea. Pero la intención es buscar una ubicación definitiva la próxima semana.

El objetivo, según Pascual, es liderar la transformación digital desde la provincia. Una transformación "absolutamente necesaria" para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Escucha aquí la entrevista íntegra a Carolina Pascual en Hoy por Hoy Alicante.

Carolina Pascual, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, en Hoy por Hoy Alicante (19/06/19)

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00