Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Eventos musicales

'El Mago de Oz' para celebrar los 30 años del Patronato Municipal de Música

La orquesta estará formada por más de 80 músicos

Ayuntamiento Ibiza

Ibiza

El Patronato Municipal de Música ha organizado la representación musical de El Mago Oz, para celebrar los 30 años de su creación y los 25 años del Coro Ciudad de Ibiza.

La interpretación de este clásico del cine musical dirigido por Víctor Fleming con música de Harold Arleny, estrenada el 1939,  se podrá ver el sábado 29 de junio a las 21.30 horas en el recinto ferial.

Sobre el escenario actuarán los alumnos del Coro Juvenil, la Banda de la escuela y la Orquesta de la Escuela Municipal de Música, acompañados del profesorado. Así, la orquesta estará formada por unos 80 músicos.

Las entradas para asistir a este musical se podrán adquirir en la web del Ayuntamiento de Ibiza (eivissa.es) a partir de este mismo jueves y su precio será de 5 euros.

Dirección artística 

Para la dirección artística se ha contado esta vez con Santi Pérez, profesional de los espectáculos musicales, que ha dirigido entre otros, los montajes de ‘La Bella y la Bestia’, 'High Scholl Musical’, entre otras

El regidor de Cultura, Pep Tur, ha señalado ayer que esta será “una gran oportunidad tanto para los ciudadanos de la ciudad, que podrán disfrutar de este montaje, como para los alumnos del Patronato que participan en elñ musical, puesto que tendrán a su alcance una experiencia que enriquecerá su formación”.

Elementos propios del musical

Por su parte, Pérez, ha indicado que “no se trata de un musical tal y como se entiende este formato, sino que será en formato concierto, aunque habrá actores, vestuario y otros elementos propios del musical”.

Para el director, “este musical es un reto que nos posa en un alto grado de exigencia, que motiva a los alumnos para que vivan una experiencia realmente singular”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00