O Armengol o Armengol
El PSOE ya ha firmado esta legislatura un Pacto de Progreso, sellado con Jaume Font y que le ha dado trece alcaldías al Pi

"La línea roja" de Matías Vallés (19/06/19)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Balears puede tener dos presidentas durante los cuatro próximos años. Una se llama Francina Armengol, y la otra se llama también casualmente Francina Armengol.
Es la versión balear de “gobierna Sánchez o gobierna Sánchez”.
A partir de esta evidencia empiezan los problemas.
El PSOE está convencido de que las fuerzas a su alrededor deben plegarse a su campo magnético, al haber sido el único partido de izquierdas que mejora resultados.
El PSOE olvida que sus cifras son excelentes pero insuficientes, y conviene que sus socios le refresquen la memoria, para evitar una legislatura de prepotencia injustificada.
El PSOE espera de sus aliados un entregado “me rindo ante ti”. Olvida que Més y Podemos pueden responderle a la balear con un “Apañatelas como puedas”
El PSOE ya ha firmado esta legislatura un Pacto de Progreso, sellado con Jaume Font y que le ha dado trece alcaldías al Pi.
El PSOE ha sido más generoso a su derecha que a la izquierda, donde Més y Podemos han sido sobradamente razonables en sus pretensiones.
El incumplimiento de estas aspiraciones de los socios dejaría un desenlace abierto con dos posibilidades.
Sí, o Armengol o Armengol.




