Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social aumentan un 4,49% en mayo en la Región

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social aumentan un 4,49% en mayo en la Región

Europa Press

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región de Murcia alcanzó los 97.178 en mayo, lo que supone un aumento del 4,49 por ciento con respecto al mes anterior, según ha informado este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De esta forma, el número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región registró un crecimiento de 4.179 personas, mientras que la media nacional lo hizo en un 3,30 por ciento.

Del total del número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Murcia, 88.740 pertenecen al Régimen General, 8.289 al Régimen de Autónomos, 150 a Trabajadores del Mar y ninguno a Minería y Carbón.

En el caso concreto del Régimen General, está integrado por el sistema especial agrario, con 52.785 trabajadores; el régimen de Empleados del Hogar, con 4.474; y el general con 31.481.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?