Sociedad

La Ventana conoce las salidas profesionales de Ingeniería Agrónoma y descubre 'Reverdecer'

Cadena SER

Murcia


La Ventana de la Región de Murcia se ha sumado al acto 'La UPCT da la nota', en el que profesores y antiguos alumnos, coincidiendo con la publicación de las notas de la EBAU, han dado visibilidad a las muchas opciones laborales que tienen las titulaciones que se imparten en esta universidad.

Así, aprovechando este acto, desarrollado en la Avenida de la Libertad hemos sacado 'la radio a la calle' y hemos invitado a Jesús Ochoa, Profesor Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT, que nos ha hablado de las salidas profesionales de los ingenieros agrónomos, una titulación que cuenta con una alta empleabilidad.

También nos ha acompañado Alfonso Bernal, arquitecto por la UPCT, y fundador, junto con otros cuatro compañeros titulados por esta universidad, de la empresa Reverdecer, que ha ideado un proyecto de cubiertas vegetales en el ámbito de la construcción.

 Vuelve a escuchar aquí La Ventana de la Región de Murcia:

La Ventana Región de Murcia (19/06/2019)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_laventanaregiondemurcia_20190619_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00