Sociedad

Proyecto Hombre celebra el sábado su fiesta anual

Ser Gijón es uno de los galardonados por la ONG este 2019

Jornada de Lucha contra las Drogas 2019 Proyecto Hombre Asturias

Jornada de Lucha contra las Drogas 2019 Proyecto Hombre Asturias

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000191706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Un año más, Proyecto Hombre Asturias celebrará el Día Mundial contra las Drogas en la Quinta de San Eutiquio, en Castiello de Bernueces, donde varios actos compondrán una jornada reflexiva y de agradecimiento. Arrancará a las 11:00h de la mañana.

Un acto institucional y una comida compartida serán los ejes centrales de este día especial para la organización en la que además entregarán las distinciones de la ONG en reconocimiento al trabajo de aquellas personas y entidades que desde cada uno de sus ámbitos han realizado en favor de la sensibilización del problema de la drogodependencia.

Ser Gijón ha sido uno de los galardonados y junto a la emisora, la edición local de LA NUEVA ESPAÑA en su XXV aniversario, el líder vecinal Oscar Piñera y el Centro de Encuentro y Acogida de Cáritas en Oviedo.

El acto, al que acudirá la nueva alcaldesa de Gijón Ana González, será además el primero en el que participe como nuevo presidente de la entidad Julio Jonte tras la jubilación de Luis Manuel Flórez, "Floro".

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00