Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

El alcalde de Colmenar Viejo crea una concejalía de Sostenibilidad en su nuevo gobierno

Jorge García asigna bajo la misma delegación las competencias sobre movilidad, limpieza y residuos. El ejecutivo tiene 11 concejales y tres tenencias de alcaldía

Nuevo gobierno municipal de Colmenar Viejo formado por el PP y Cs /

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García ya ha firmado los decretos que dotan al nuevo ejecutivo municipal de 11 concejales, 9 del Partido Popular y 2 procedentes de Ciudadanos. Se crean tres tenencias de alcaldía, la primera ha sido asignada a Carlos Blázquez (PP), la segunda al líder de la formación naranja Carlos Velasco – tal y como les avanzó SER Madrid Norte - y la tercera a Belén Colmenarejo (PP).

García marca una importante declaración de intenciones uniendo las materias de movilidad, limpieza y gestión de residuos bajo una única concejalía de Sostenibilidad. Además, refuerza a dos concejales de la anterior legislatura; Carlos Blázquez y a Belén Colmenarejo al frente de dos grandes áreas. El nuevo ejecutivo para esta legislatura contará con una cartera de Política Social para la gestión de todos los Servicios Sociales y asocia Deportes al área de Juventud e Infancia.

Así es el nuevo gobierno de Colmenar Viejo

García refuerza a Carlos Blázquez al frente de la concejalía de Desarrollo Urbano, Administración Pública e Innovación. De él dependerán las concejalías de Cultura e Igualdad de Oportunidades que liderará Rocío Cámara; la Deportes y Juventud en manos de Jorge Domínguez; y la de Política Social y Festejos de la que se encargará la concejal de Cs, Lara Rodríguez.

El líder de la formación naranja, Carlos Velasco se convierte en concejal de Obras y Servicios, Participación Ciudadana y Transparencia. Bajo su área de gobierno estarán Luis Cicuéndez como concejal de Educación y Sanidad y Jesús Fernández como concejal de Seguridad Ciudadana y Sostenibilidad.

Por último la tercera tenencia de alcaldía dirigida por Belén Colmenarejo cuenta con la concejalía de Hacienda y Recursos Humanos que asume la propia Colmenarejo; la concejalía de Economía y Empleo que liderará Begoña García; y la de Medio Ambiente, Turismo y Mayores para Isabel Álvarez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?