Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Rivas se reserva Ganadería para crear la marca de calidad "Reserva de la Biosfera"

El empujón a la ganadería y la ampliación de Leitariegos, pilares de desarrollo para esta legislatura

Mario Rivas, alcalde de Villablino

Mario Rivas, alcalde de Villablino / Radio Bierzo

En Laciana, el ayuntamiento de Villablino tiene prácticamente cerrada su organización. El alcalde, Mario Rivas, intentará guardar el marco de las dos dedicaciones exclusivas y una media dedicación para las concejalías más relevantes, unas áreas de trabajo que se verán incrementadas por la creación de tres carteras: Nuevas Tecnologías, Servicios, y Seguridad Ciudadana. En su caso, Rivas, se reserva la labor de Ganadería, un ámbito en el que se ha comprometido a crear una asociación ganadera a través de la “Reserva de la Biosfera” que además daría origen a una marca de calidad así como a garantizar una gestión responsable y eficaz del Matadero Municipal

Junto a él tendrá a Hermelinda Rodríguez, como primer teniente de alcalde y con una amplia carpeta de Economía, Hacienda, Asuntos Jurídicos y la nueva concejalía de Nuevas Tecnologías.

Ángel Gutiérrez recuperará la desaparecida concejalía de Servicios y llevará Medio Ambiente, Fiestas y Turismo. Desde su despacho deberá conseguir que se mueva el proyecto de ampliación de la estación de Leitariegos, que tiene en sus cajones la diputación de León y que espera el impulso definitivo, incluida la gestión compartida con Asturias.

Sanidad, Educación y Atención Ciudadana, corresponderán a Pilar Carrasco; Cultura, Deportes, Ferias y Mercados estará en las manos de José Luis Real; Juntas Vecinales, Seguridad Vial y Ciudadana, Obras y Urbanismo tendrán a Juan Antonio Gómez como responsable, mientras que Natalia García Suárez asumirá Asuntos Sociales, Mujer, Juventud y Mayores.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?