Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una romería mixta, principal atracción de la Feria del Caballo

Este evento partirá de la Plaza Mayor hasta la Plaza de Toros

Jorge Perez, coordinador de la Feria del Caballo /

Como principal novedad, además de la nueva ubicación en la Plaza de Toros, que según la organización, es un acierto por realizarse en un marco incomparable, es la de la Romería a Caballo, que tendrá su salida desde la Plaza Mayor de la Hispanidad. El paseo a caballo, que será el sábado por la tarde a partir de las 19:00 h., partirá desde el punto neurálgico de la villa. Esta ruta se desarrollará en sesión vespertina para que la temperatura sea ideal tanto para los caballos como para los jinetes. El itinerario de la ruta es el siguiente: salida de la Plaza, continuación por Calle Gamazo, Avenida de Portugal y Calle Zamora. Esta ruta será mixta porque también habrá recorrido campestre por la Granja de los Militares hasta la Plaza de Toros.

Durante la tarde-noche del sábado y toda la jornada del domingo, hay programados diferentes eventos en torno al mundo ecuestre, una afición muy arraigada y asentada en Medina del Campo. Tanto es así que desde la organización quisieron que este ciclo ferial no muriera. La jornada del sábado acabará con una discomovida en la Plaza de Toros y posteriormente una fiesta en los bares Arizona 66 y Cocos.

El domingo, juegos infantiles y para todas las edades desde por la mañana. Más tarde, llegará uno de los platos fuertes del fin de semana, un espectáculo ecuestre. Habrá diferentes expositores preparados para la ocasión, donde destaca un guarnicionero, un pastelero, así como otros negocios relación con este mundo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?