Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Reconocimiento a nueve docentes tras su jubilación en el último curso

La Concejalía de Educación rindió homenaje en un emotivo acto a Josefa Chamocho, Paqui Mena, Ana María Caño, Francisca García, Eufrasio Camuña, Juan García, Rosa María Estepa, Pablo Navas y Francisco de la Torre

La Concejalía de Educación rindió homenaje a 9 profesionales de la docencia tras su jubilación en este curso 2018/2019. En la tarde de ayer tenía lugar este entrañable acto, presidido por la edil delegada en funciones del área de educación, Alma Cámara. Un reconocimiento institucional a 5 maestras y 4 maestros que han dedicado su vida profesional a la labor docente en Andújar. El reconocimiento tuvo lugar en la antigua iglesia de Santa Marina que acogió también a familiares y compañeros de los centros educativos en los que han desarrollado su labor Josefa Chamocho, Paqui Mena, Ana María Caño, Francisca García, Eufrasio Camuña, Juan García, Rosa María Estepa, Pablo Navas y Francisco de la Torre.

En 'Hoy por Hoy' pudimos hablar con los protagonistas homenajeados (minuto 36):

Alma Cámara les dedicaba unas palabras: “Orgullo que debe ser proclamado en público […] y esta es la razón de ser de este acto: matar el silencio que con tanta frecuencia rodea las cosas buenas que habéis hecho y que lleváis dentro; porque debemos devolveros una ínfima parte de lo que, sin medias tintas y con mucho corazón, nos habéis entregado.”

El broche final del acto corrió a cargo de la Escuela Municipal de Música ‘Maestro Vera Mefre’ con la interpretación de Juan Manuel Cano Blanco, profesor de clarinete y José Carlos Muñoz Calzado, profesor de guitarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?