Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

Siete amistosos en la pretemporada pepinera

Dos rivales marroquíes y los madrileños de Segunda en los duelos verano

Pellegrino ha preparado una preparación con siete amistosos y una concentración en Marruecos. / CD Leganés

Leganés

El C.D. Leganés disputará siete partidos amistosos durante la pretemporada que comenzará el próximo 4 de julio, la mayoría contra los rivales madrileños de Liga 123 y dos en la concentración en Marruecos.

El primer partido preparatorio será ante la A.D. Rayo Vallecano (13 de julio) y una semana después llegará el duelo ante el C.F. Fuenlabrada (20 de julio), ambos rivales de Liga 123 y que se disputarán en la ID Butarque.

Luego la plantilla se desplazará a Marruecos para una concentración en Tánger, donde se enfrentarán en un torneo al Raja C.A. de Casablanca (24 d julio) y luego (27 de julio) al ganador (o perdedor, depende del resultado pepinero) del Ittihad R. de Tánger- Renaissance S. de Berkane. El torneo se disputa en el Stade Ibn Batouta de Tánger.

De vuelta a España, el siguiente encuentro será, de nuevo en la ciudad deportiva, ante el A.D. Alcorcón y aún quedarían dos amistosos sin rival pero con fecha (3 de agosto y 10 de agosto).

El 18 de mayo los pepineros terminaron LaLiga, así que la plantilla de Pellegrino dispondrán de algo menos de 50 días de vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00