Caballero piensa en vacaciones
El alcalde hará una escapada a Cambridge en algún momento de este mandato
Vigo
El alcalde de Vigo no ha tenido ni un día de vacaciones en los 12 años que lleva gobernando en la ciudad olívica. No entraba en sus planes, hasta el momento. Abel Caballero disfruta de lo que hace y le encanta estar cerca de sus ciudadanos y trabajando por Vigo en todo momento.
Pero son los propios ciudadanos los que le piden que se tome un tiempo de descanso, sobre todo para aguantar en perfectas condiciones los cuatro años del mandato que acaba de comenzar. Así lo ha desvelado en el programa de Televigo, Vigo de Cerca "me dijo Cristina que un señor la paró y le dijo que tenía que coger vacaciones, que tiene que aguantar cuatro años más y para eso hay que coger vacaciones". Encantado porque la gente se preocupe por su salud pero recuerda que "me dosifico bien, aguanto bien y si necesitara coger vacaciones lo haría. Si veo que estoy cansado pararía unos días".
Pero sí que ha desvelado que durante este mandato se tomará unos días para volver con su mujer a Cambrigde "nos gustaría volver para recordar nuestros tiempos en Cambridge porque fuimos felices allí, estuvimos en Inglaterra cuatro años y era nuestra casa y me gustaría estar allí unos días".
Así que, con toda probabilidad, las primeras vacaciones de Abel Caballero desde que gobierna Vigo llegarán durante este mandato y serán para volver al sitio en el que él y su mujer fueron felices, Cambridge.