Fútbol
Real Murcia

José Antonio Camacho ayudará al Real Murcia desde fuera

El exseleccionador nacional confirma que han contactado con él pero que no se integrará en la estructura del club

José Antonio Camacho rodeado de autoridades del consistorio murciano / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Cuando en todos los mentideros del Real Murcia se hablaba de la posibilidad de que el exfutbolista y exseleccionador nacional José Antonio Camacho podría incorporarse a los estamentos del club, la tertulia 'La Luz' lo ha traído a la ciudad de Murcia. Todas las miradas estaban puestas en él y mientras bromeaba con las altas esferas políticas de la Región de Murcia sobre el famoso "Iniesta de mi vida", entró en escena el presidente del Real Murcia, Txema Almela, y Francisco Jiménez, delegado del Gobierno.

Jiménez no se lo pensó y, con gracia, le espetó a Almela que fichara a Camacho. Pero antes de que el representante grana dijese algo, el exfutbolista de 64 años respondió: "Pero para jugar". Y esa fue la sensación que dio al hablar, posteriormente, con los medios. Que es más fácil que Camacho se ponga a las órdenes de Adrián Hernández que al servicio de la directiva pimentonera.

Camacho reconoció que pese a que viene más a Murcia gracias al nacimiento de su nieta, vive fuera y eso le imposibilita ligarse a un club que, cree, debería definir claramente los roles de poder y la deuda. "He hablado con el presidente y los consejeros y sigo hablando con ellos. Si necesitan que les ayude, estoy abierto a hacerlo", apuntó. "El fútbol de hoy ha cambiado mucho", sentencia el de Cieza, que no apuesta por los equipos hechos a golpe de talonario para ascender.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00