¿La Albufera puede ser Reserva de la Biosfera?
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, asegura que están haciendo todo lo posible por conseguir que la Albufera sea declarada Reserva de la Biosfera. Y el embajador de España ante la Unesco, Andrés Perelló, afirma que la Albufera de Valencia tendrá que esperar un poco para ser declarada Reserva de la Biosfera

El parque tiene una extensión de 6.000 hectáreas / Servicio Devesa Albufera

Valencia
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, asegura que están haciendo todo lo posible por conseguir que la Albufera sea declarada Reserva de la Biosfera.
Aunque es realista y lo ve complicado, entre otras cosas, porque la Albufera está más poblada que en el Alto Túria y el valle del Cabriel.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Ribó, alcalde de Valencia: "Estamos haciendo todo lo posible por conseguir que la Albufera sea declarada Reserva de la Biosfera"
Por su parte, el embajador de España ante la Unesco, Andrés Perelló, afirma que la Albufera de Valencia tendrá que esperar un poco para ser declarada Reserva de la Biosfera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Andrés Perelló, embajador de España ante la Unesco: "Se intentará acelerar el proceso todo lo que se pueda"
Recuerda que los trámites van muy lentos. Aún así, indica que se intentará acelerar el proceso todo lo que se pueda.




