Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Domingo 23 de junio: ¡Unas Hogueras para perder el sentido!

Los sonidos y las imágenes de la quinta edición del especial Fogueres de Sant Joan 2019 desde la Plaza de los Luceros

()

Les Fogueres viven uno de sus días más potentes y apuran las últimas horas antes de la cremà... Toda la ciudad está volcada en las calles con la fiesta grande y nosotros no nos lo pensábamos perder...

HOY POR HOY ESPECIAL FOGUERES DE SANT JOAN

El maestro Pedro Espadero, constructor de la Hoguera Oficial, ha sido nuestro primer invitado de hoy. Así hemos comenzado este domingo... ¡por la puerta grande! Pero, además, Toni Carrión y Candela Marco, presidente y Bellea de la Foguera La Ceràmica, ganadores del Primer Premio de Categoría Especial de les Fogueres de Sant Joan; María José Henarejos y Ana Béjar, portavoces de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas; Joan Baldoví, diputado de Compromis en el Congreso de los Diputados, y Natxo Bellido, portavoz municipal de Compromis en el Ayuntamiento de Alicante; y la consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo, han vivido con nosotros una mañana de Hogueras... ¡para perder el sentido!

LA MASCLETÀ

Domingo 23 de junio: ¡Unas Hogueras para perder el sentido!

Así ha sonado y así hemos visto la imponente mascletà de los Hermanos Ferrández y este ha sido el veredicto de Robert Vilaplana, jurado de les mascletaes, y de Toni Arques, un alicantino más alicantino que el castillo de Santa Bárbara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?