Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Aniano Cabrera: "Tratamos de confeccionar un equipo sólido y de garantías"

Reconoció la posible salida de Beirán, el deseo de San Miguel de recalar en Zaragoza y la oferta por Shermadini

El gerente aurinegro analizó las posibles salidas y llegadas al club / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Inmersos de lleno en el mercado de fichajes, el Iberostar Tenerife está pendiente de poder confeccionar una plantilla para el próximo curso que pueda aspirar a grandes logros como en campañas venideras. Así lo reconoció el gerente de la entidad aurinegra Aniano Cabrera quien pasó por la antena de la Cadena SER.

Cabrera reconoció que se han interesado por Giorgi Shermadini, pívot georgiano que ha pasado unos días en la isla y que "es un jugador que nos interesa puesto que puede darnos mucha calidad en el puesto de cinco y tiene experiencia en la categoría como ha demostrado en Zaragoza, Andorra o Málaga. Le contactamos para saber su interés y las posiblidades de poder incorporarle a nuestro club", reconoció el gerente aurinegro. Podría ser otra de las caras nuevas al margen de la del tinerfeño Alex López quien está pendiente de que desde el club se pueda dar oficialidad a su incorporación tras desvincularse el jugador del San Pablo Burgos.

El gerente de la entidad aurinegra reconoció que Fran Guerra tras haber terminado su cesión al Iberostar Palma puede ser otro de los jugadores del proyecto 19-20: "nuestra intención es que forme parte del equipo junto con Petit Niang puesto que tienen contrato con el club. Llegado el momento en el que pueda surgir una salida, la estudiaríamos". Igualmente se pronunció sobre los casos de Beirán y San Miguel puesto que en el caso del alero madrileño "tiene contrato pero también existe una opción de salida por lo que veremos como se puede resolver su situación", señaló. En el caso del base maño, Cabrera apuntó que "ahora mismo todo depende del Tecnyconta Zaragoza", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00