Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Museo Bellas Artes Bilbao

El Museo de Bellas Artes y la Coral de Bilbao estrenan colaboración

Las instituciones han firmado un acuerdo para estrechar la colaboración cultural

La Sociedad Coral de Bilbao en el Museo de Bellas Artes de Bilbao / MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO EUROPA PRESS

Bilbao

El Museo de Bellas Artes de Bilbao y la Sociedad Coral de Bilbao han acordado un programa de dos actuaciones mínimo al año tanto del coro infantil, juvenil o adulto. Además, la Coral organizará talleres didácticos que formarán parte del programa educativo del museo. 

Con el título "Las voces del arte. La Coral de Bilbao en el Museo de Bellas Artes" el museo se convertirá en contener de arte en todas sus expresiones: arquitectura, pintura, escultura y música.

Miguel Zugaza, director Bellas Artes: "La Coral va a convertir el Museo en un lugar inesperado..."

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000369773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los socios de la Coral y los Amigos del museo podrán disfrutar de ventajas corporativas. En el caso de los Amigos del museo se beneficiarán del mismo descuento que los socios de la Coral en la adquisición de entradas para sus conciertos y de la inscripción de las Colonias Musicales infantiles. Los socios de la Coral podrán disfrutar de la tarifa reducida para visitar el museo.

La firma de este convenio de colaboración refuerza el compromiso de ambas instituciones con su labor pedagógica  y crear un marco especial para la difusión de la música dentro del contexto histórico del museo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00